Abrir menu principal

Desciclopédia β

Indignación de un hablante del portuñol

Inquisicaoespanhola.jpg

¿¿¿Porque no te callas???
No robe los picassos de Indignación de un hablante del portuñol o la Santissíma Inquisición lo mandará para el colo del capeta!!!

España, lo mejor país del mundo, MUCHO mejor que las favelas del Brazil.

Hola, brasileños macacosEditar

Hola, veño por este artigulo hablar sobre mi indignación con la Desciclopedia, por ter hablado mucho malo de mi pais, España. Yo odeio esta wiki e yo, con la ayuda del mi amigos del Wikipedia Español y Inciclopedia, yo voy hacer un artigo en Inciclopedia sobre lo Brazil, y hablar mucho malo de tu país. Inciclopedia es la mejor wiki de satira de todo lo mundo, ¿ouviste bien, caballo imundo?

¡Boludos!Editar

Además, tiemos muchas personas dispostas a hackear a la Desciclopedia, y apagar todos los articulos del site. Removan lo artigo sobre España y todos os otros paises que hablan español en 72 horas desde la criación deste articulo, o nos vamos derrubar el site para siempre. Además, los usuarios de la Desciclopedia deberan hacer un articulo hablando que Maradona és mejor que Pelé, y otro articulo hablando que Messi es mejor que Neymar.

Además, deberan hacer un articulo sobre lo time Barcelona, y como nosotros somos el mejores del mundo, y todos los sysops dece site deberán pedir desculpas para la Inciclopedia, por permitir libremente este tipo de odio contra España. Varios de mi amigos ja tentaran acabar con esse site apagando articulos, más los sysops y otros usuarios males reverteran.

Por isso, los sysops serán punidos, principalmente sysops que fueran mucho malo con mi amigos. Sysops deberán prestar serviços para Inciclopedia haciendo articulos en español, pelo menos tres por dia cada uno, y con pelo menos 20.000 de información cada uno, y con español perfecto.

Se no conseguiren, poderan lavar privadas de la comunidade de Inciclopedia por 10 años cada uno. ¿Entienden? Además, los usuarios fizeran articulos sobre España, Español, las mujeres españolas... ¿¿¿PORQUE NO TE CALLAS??? ¡¡¡PARE, CABRÓN!!! Dispués no veña en la Inciclopedia a reclamar cuando derrubarmos la Desciclopedia, jajajaja.


Lea más sobre lo mejor país del mundo en acá: España.